BIENVENIDO/A

martes, 2 de septiembre de 2008

V Travesia a nado Club Nautico Arenal - Cala Blava 2008


Después la suspensión “in extremis” el pasado 15 de agosto de la travesía popular que organiza cada año Santiago Casas en el marco de las fiestas de la barriada del Molinar y de la suspensión definitiva por este año del Gran Premio de Natación de larga distancia que organiza Xavi Torres que se encuentra en Pekín, los aficionados a realizar estas travesías de verano en el mar, estaban deseando que llegara el sábado, día 30 de Agosto, fecha en la que estaban previstas dos:

A las 0830 la organizada por el Club Máster Esmás entre el Arenal y Cala Blava y a las 1200 la organizada por el Club Natación Calvia, con motivo de las fiestas de Santa Ponsa.


Desde las 0800 horas ya comenzaban a verse los primeros nadadores y nadadoras esperando el inicio de la Travesía de 1.800 metros entre las playas del Club náutico del arenal y la playa de Cala Blava. Un centenar de nadadores y nadadoras charlaban animadamente mientras la organización asignaba número y categoría haciendo visible los números y letras en el brazo de los participantes.
A la 0900 horas el Alcalde de Llucmajor dio la salida a los participantes que la organización había dispuesto en dos grupos que partieron de la playa del CN con una diferencia de 10 minutos y que fueron diferenciados por el gorro en el caso de los primeros en salir Blanco y amarillo el resto.

20 minutos y 57 segundo empleo el nadador del CN Palma de Mallorca Miguel Ángel Arévalo en nadar los 1800 metros seguido de Luis Rodas Cañellas 0:25:29 y de Tobias Nawi 0:25:32 que fueron en la categoría masculina los ganadores absolutos.

En la categoría femenina la triunfadora fue Francisca Campins que invirtió un tiempo de 25 minutos y 22 segundos, seguida de Laura Brunet Garau 0:28:53 y de Juana Mª Gelabert Caparros 0:30:51.

Resultados completos por categorías y absolutos
http://www.esportsmasters.es/Natacion/calablava.htm

Una vez finalizada la prueba , se entregaron los diplomas de los mejores tiempos conseguidos el año pasado en la prueba y a continuación se procedió a entregar los premios correspondientes a las distintas categorías consistente en una medalla y finalmente los dos trofeos para los ganadores absolutos en la categoría masculina y femenina.




Mi foto
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain

Saludo de bienvenida:

Estás visitando el Bolg de Carlos. Si te gusta su tematica, información y contenido, antes de salir, no te olvides de suscribierte y si te apetece hacer un comentario a la notica escribelo y todos lo leeremos.